EN | SP

TDDA

Taller David Dana es una firma de diseño ubicada en la ciudad de México.
Nosotros aspiramos a crear espacios de alta calidad a través de una creativa interacción de materialidad, forma y estructura. Impulsado por la pasión del diseño, TDDA implementa ideas innovadoras a través de diversas líneas de negocio.
Nuestro Estudio
El taller se inauguró en el 2012 por David Dana, después de haber trabajado varios años fuera del país en Melbourne Australia y San Francisco Usa, donde adquirió una experiencia considerable en el campo de la arquitectura.

Bajo su visión y liderazgo, el taller ha sido reconocido internacionalmente en exhibiciones tales como: ‘Biomimicry – Diseñado de la Naturaleza’, en la Academia de Ciencias de California, y La exhibición de Poise, en el Museo de Melbourne.
Servicios de
Arquitectura
Residencial / Comercial / Cultural / Corporativo / Industrial / Educacional / Uso Mixto
Experiencia
en Diseño
Planos Arquitectónicos / Consultoría en Diseño / Consultoria en Sustentabilidad / Gestoria / Licitación / Proyectos de Investigación / Visualizaciones / Maquetas / Conferencias y Talleres
Interdisciplinarios
Diseño Sustentable / Interiorismo y Diseño de Muebles / Diseño de Productos / Dirección de Arte / Diseño Gráfico y Museografías
David Dana
David Dana
Fundador
Mi Carrera profesional me dio la oportunidad de participar en proyectos de distintas escalas y uso, y aun intento abordar cada reto único no desde una idea preconcebida sino por la creencia en la primacía del usuario y una intensa colaboración entre clientes y contratistas. Soy buen oyente y fomento un ambiente de trabajo de respeto mutuo, y amabilidad.
Soy una persona trabajadora motivado a establecer un balance rígido entre ambos lados de la arquitectura: diseño y construcción.
Mi atención al detalle y mis habilidades para resolver problemas aseguran que en cada proyecto en el que trabaje se resuelva con exactitud y con los más altos estándares de cuidado. La experiencia de vivir y trabajar en tres culturas diferentes me ha dado la experiencia para diseñar lugares de alta calidad, que fomentan vidas creativas e innovadoras.

He ganado varios reconocimientos durante mis estudios en la Universidad de california Berkeley, incluyendo el AIA Henry Adams Certificate Award, Concurso Internacional M Art, Primera plana en el San Francisco Chronicle, y una Beca.

Un mejor diseño empieza por observar y absorber la reserva de conocimiento y experiencia compuesta por los otros, soy un buen teamplayer con gran pasión por la arquitectura.
Our Team